diciembre 11, 2011

No se puede tener todo.

Este mundo clásico, que guarda recuerdos de series de los 80´s, música de Alan Parsons, sabor de abejitas de Sonric´s, autores clásicos (no ostentosos), palabras que han caído en des-uso, hasta la forma de expresar los sentires por medio de estos medios tan fríos e impersonales de comunicación habla mucho de nuestras personas... Tengo mucho respeto a todo esto antiguo que menciono, por que mucho de esto aún ambienta mi vida, mis días, mis sueños y mis pensamientos.. muchos son reflejados en todas estas manifestaciones y digamos que es algo que me llena mucho el alma compartir con quienes estimo... 

Si todo esto representara un lugar por ejemplo, sería el lugar donde me desintoxico de lo insípido que me sabe el contexto actual.


No hay comentarios: