diciembre 10, 2011

Era un día nublado
cuando Bunny lo habia notado
y al estar en el computador
la imaginación se le voló.
Y es que dicen que estos medios
le secan a uno los sesos
 buabuaubaubaubausidjijdoedepdlferfpkrgiptrge,flerfrjogjero! -_____________-

yay,, que aburrido día...
ni me siento inspirada para escribir,
cómo empezaba el inicio del lobo estepario:
"un día dulzonamente pasadero, sin retos" etc etc..
que mala soy repitiendo, ya ni por respeto me muevo a ver como decía el libro...
es que si me muevo un cm de más mi lap con corto se apaga,,
bua...
Este es uno de los dìas que desearía haber tolerado la inmadurez de ciertas personas que me hacian ratos divertidos... llevaderos, amigables.. o sino que le daban otro toque al día.
A veces pienso que no es que yo sea exigente.. simplemente que los demás no saben comportarse..
Porque si supieran aùn estarían aquí...
No es que yo los extrañe o necesite, bueno.. bueno.. un poco de charla no estaría mal.
Sí se puede tener todo. Saben por qué??
Porqué yo existo, y si se hacer coexistir lo divertido con el respeto, la sobriedad con con la mente abierta, el interés con la prudencia. Porqué no lo podés tener tú?
Ahora tengo un pequeño problema (me adelanto) parece que mi karma es ser mal entendida... entonces me explico...
No estoy diciendo ser extra-ordinaria, más bien me considero ordinaria, y las "cualidades" que espero son simples, saber convivir, es todo... tener ganas y saber convivir. No es mucho...
Pero no entiendo a las personas de mi edad, en serio, no me hago la interesante, pero de verdad no las entiendo. Sino fuera porque tengo 2 personas especiales de mi edad con las cuales llevar una buena conviviencia me estaría quejando seriamente jeje..
Saludos y Felices días de invierno :3

1 comentario:

Salazar Craft dijo...

Nuestras primeras conversaciones saben a nostalgia ahora...
un saludo y un abrazo, Andy...