enero 19, 2013

Nosotros.

Las lecciones de la vida nunca están completas.
La leccion nunca acaba.


Fuimos más que unos años, somos más que el tiempo que pasamos juntos
Tú interior es mi exterior y mi interior es tú exterior.
Tan humanos, tú tan definido y concreto con ojos al cielo,
yo tan volatil e imprevista.. no quería bajar de allá.
Rasgos de carácter... son peligrosos..
nunca sabes cuando por culpa de ellos te cambiará el destino de la única vida que tienes.
Como saber ? sobre momentos crusiales...
casi todos se parecen, cuando eres sensible a todo tu entorno, aveces no te das cuenta,
cuando estás cometiendo algo grande (para bien o para mal).
No soy un impulso, ni tú eres de piedra.
Tan complejos, tan diversos, tan lluviosos, tan radiantes.
Tal ves perdimos de vista quienes fuimos,
pero nunca dejarás de ser tú y nunca dejaré de ser yo, y fuimos y somos más...
que todos esos años que pasaron y los seguiremos siendo.
Yo sé que cuando tú estas en ese lugar dentro de ti, donde eres el mismo
y yo dentro de ese lugar en mi donde soy la misma de nuestro inicio; siempre seremos uno.

No hay comentarios: