enero 16, 2013

Lo de siempre.

Oodio todo, es un asco, no puedo ser hipócrita porque no lo soy y no me dejan expresarme, trato de 
adaptarme y cuando lo hago me siento sometida, invadida, invalida porque todos quieren ser respetados
pero nadie respeta nada, y me esfuerzo siempre por estar bien, por sentirme bien, por hacer sentir bien, por ser y dejar a todos ser también, por una armonía, por ser feliz,y me topo y me topo y me topo y lo odio, y esas nubes no me dejan ser todo lo que yo puedo ser, quiero dejar de sentir, porque estar conectada a todo no me sirve de nada, siempre lo confirmo siempre lo confirmo, siempre. Y aún así me pase lo que me pase quiero mantener mi corazón limpio no quiero vengarme, no quiero ser hipócrita, no quiero hacer sentir mal a nadie, no quiero ser como tú.
Mañana nose dónde iré a morir para nacer de nuevo.

No hay comentarios: