enero 26, 2013

Otro mundo.

Esta canción sigifica mucho para mi.



Soñaba con otro mundo
Donde la tierra sería redonda
Donde la luna sería rubia
Y la vida sería fertil 

Yo dormía a puño cerrado
Yo no veía más que mis pies
Yo soñaba con esa realidad
Mi realidad  

Yo soñaba con otro mundo
Que quedaría como un misterio
un mundo se esconde en la tierra
Sí yo quería todo en el aire
 

Yo andaba con los ojos cerrados
Yo no veía más que pies
Yo soñaba otra realidad
Pero mi realidad me durmio
 

Sí, yo soñaba con nuestro mundo
Y la tierra es muy redonda
Y la luna es tan rubia
Esta tarde bailan las sombras del mundo

Al soñarla inmóvil
Ella me encontró muy inutil,
Pero cuando se movio la hize girar
Mi realidad me perdonó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Awesome blog! Is your theme custom made or did you
download it from somewhere? A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog shine.
Please let me know where you got your design.

Thanks
My website - facebook marketing