enero 26, 2012

Felicilandia.

Me siento tan bien...
tan bien..
como estar inmersa en líquido amniótico, pero aún mejor; por que me toca la vida, porque tengo consciencia, por que siento mi entorno, es mejor que estar flotando con alguna droga porque no es un estado que dure un par de horas, me doy cuenta de que empieza a convertirse en una estabilidad, se esta instaurando como una forma de ser de mi misma. Siento que estoy tocando el concepto de felicidad, no soy feliz como estado, sino más allá de eso; estoy en la felicidad. Y no es un euforia desbordada temporal, no es una carcajada, no es  una esperanza, no es una conformidad, no es, no es.  Es una sonrisa, es una templanza, es un suspiro, es una valoración de lo que tengo y soy, es algo que no habia  sentido, desde la dicha de ser niño, por el simple hecho de la edad. Esto no llego solo. Esto no es un regalo, esto cuesta y por esto se lucha, desde conocerse a si mismo, reconciliarse consigo mismo, comenzar a conocer el entorno, adentrarte y hacer tuyos muchos valores etc. Uno se encuentra en la felicidad a través de la paz y comprension con uno mismo y con el entorno y los demás. No estoy feliz. SOY muy feliz.

No hay comentarios: