enero 12, 2012

Es mejor cuando uno es el que se equivoca. Es la forma en que se aprende más. El darte cuenta de que cometiste un error tú mismo es una oportunidad grandísima para transformarte, transformarte en alguien que no volvería a cometer el mismo error. Por eso siempre que cometa un error le prometo a la vida que cuando sea consciente de que me he equivocado, lo repararé de inmediato y me transformaré en alguien siempre más digna que meresca sus bendiciones. Cuidaré mucho el no decepcionar a quien me ama, el no desperdiciar el tiempo valioso a lado de quien me ama, el valorar cada cosa que hace el que me ama. Ojalá todos compartieramos esta significacion que tiene el error, y eso representa aprovechar la oportunidad de ser mejores y no volver a cometer las mismas fallas, en mi opinión es lo que debemos tomar y se debe quedar como un recordatorio dentro de nosotros.


 

No hay comentarios: