mayo 14, 2011

Regalo mi vida de 2 centavos.



Oferta única.

Regalo mi vida para no deshacerme de ella. Para no provocarles dolor a los pocos que me aprecian, regalo mi vida para que alguien la use. Para un poco sentir que no existo más. Para un poco sentir que no estoy. Regalo mi vida!! entendiste bien. Se la regalo al primero que la pida, y que  haga lo que quiera, estaré neutralmente inerte. Puedo servir para escuchar, podré hacer algún acto bajo mandato. Podría leerle mecánicamente. Podría escribirle también, podría cantarle, también podría bañarle. Regalo mi vida, no para que me haga un mal, porqué no puedo morir, porqué no soy egoista. Regalo mi vida hasta recuperar la esperanza, hasta curar, la regalo. La regalo hasta sanar mi corazón carbonizado y vuelva a ser rojo.
La regalo porqué no tiene caso seguir usando mi vida, si no la estoy disfrutando.

No hay comentarios: