mayo 18, 2011

"Plan de competencias"

No me sorprende tanto que mis compañeros estén tan absurdamente cautivados y satisfechos por las clases de cierta Licenciada respetable, o al menos eso externaron cuando hizo la pregunta abierta a toda la clase, "solicitud de retroalimentación = espero halagos", cosa que procuro no externar tanto ( a menos que de verdad sienta que lo meresca) ya que pienso que las criticas constructivas ayudan más y es obvio. En fin, claro que no me lo quede pensando. Cuando le expresé a la maestra mi punto de vista, sobre su clase...  denoté la gran "cuadradez del programa" seguida al pie de la letra por ella, me respondió que "el plan por competencias" actual indica que los maestros se abstengan de provocar algún tipo de "influencia" en nosotros sobre él área en la cual se especializaron. No hace falta dar más explicaciónes jaja, completamente ridiculo.. es decir, que nos creen? por quién nos toman? es sólo para denotar que nos subestiman (en muchos casos tienen razón) pero bueno, si su explicación va orientada hacia su especialización en uno esta la responsabilidad de ver de quien verlo y tomrlo de esa forma, entonces un aplauso al magnifico plan de copetencias !!! (:

No hay comentarios: