diciembre 20, 2013

Sólo te sacaría de mi mente para ponerte a mi lado ñññ

Inmerso, sucio y maloliente. Tu cuerpo no me despierta nada más que tu boca, pero siempre apesta a mota y alcohol, pero tu risa.. tu risa! ME PROVOCA, Me ConVOCA, me Llama por la línea del infierno al paraíso. Sobre las muchas capas de polvo y smog flotamos en una nube de amor con deseos insaciables. Ya no te esfuerces por explicarme que todo esta cambiando, sólo sé que estoy igual que tú antes del ocaso. Actuando en las rondas de la ciudad con lo mucho y poco que me importa. No es necesario ser triste, ni tampoco vivimos en la tristeza, nuestra melancolía es muy alegre y optimista y le hace los mandados a la melancolía de todos los demás. Dame un baisa de tu amor y subamos muy alto, tu respiración me da vértigo. Me fluyes como torrente en cada cm de mi piel, aveces penetrando y aveces por encima navegando.
jajajaj ERES INNNNNNCREIIIIBLEEEE.





No hay comentarios: