marzo 27, 2012

adsdsfdssdsd

Ir a terapia a veces me recuerda a escribir en el blog, uno viene con la idea y cuando esta aquí enfrente aveces se termina hablando de algo distinto... quizás aveces no se encuentren las palabras y por eso se termine hablando de otra cosa...


Este día en particular se me ha presentado interesante...
Desde los agentes externos, independientes de mi, hasta las circunstancias en las que me he visto envuelta.
Tengo una reflexion de vida hoy, una reflexion delicada, tan delicada que no me es posible compartirla, y me hago este post para recordarla con palabras claves.


La inocencia no termina, pero no te lamentes por ello.. tienes retazos aún nuevos que moldear.


Otra cuestion muy pensada el día de hoy, trata sobre la ironía de la que va el valor que se tiene cuando se ama la vida VS el valor que se tiene cuando sientes fácil el camino de muerte. Las dos (cada una por separado) contienen una fuerza insospechada, quizá por pocos investigada, vivida o pensada... 
Y me referiré unicamente a esas dos formas de vida.
El valor que se adquiere cuando se ama la vida consiste en ser valientes, actuar como escuderos de vida, ante nuestras propias existencias como las de los seres que amemos, consiste en una lucha. Simbólicamente representaria el sendero cuesta arriba, cansado, pero con grandes promesas. Una siembra por la que se trabaja hoy y se cosechara mañana, con la satisfacción de la lucha día a día, y la esperanza de un luminoso porvenir, también con el disfrute del proceso, cuando se llega a la gran cumbre me imagino que todos los puntos donde fueron posadas las esperanzas se transforman en realidades, al menos esa es la promesa de quien elige el valor que se tiene en el camino de vida.
Por otro lado esta el camino de muerte. 
Quien elige este camino tiene el valor sin pudor ni mesura, incontrolado, consiste en actuar sin reparo, actuar bajo la premisa de que la muerte camina al lado y cuando el camino nos agote y no queramos más, estrecharemos su mano. Final fácil, que pone en cada acto poder. Conducirse bajo este camino implica no entregarse al amor, donde se nace y renace, no atarse, no esforzarse. Camino sin consideraciones ni promesas, camino que no piensa en futuro, sólo le importa su hoy. Que irónicamente se posterga día con día, semana con semana y mes con mes je, podría seguir describiendo esto, pero el punto es otro.


Andar la vida por uno u otro es fácil, la decisión en algunas etapas de la vida parece no serlo...


.

No hay comentarios: