febrero 21, 2012

Aveces uno opta por darle una solución permanente a un problema temporal.

Batallo, pero me esforzaré por hablar en primera persona, por qué es de mi de quien quiero hablar.

Me pasa mucho que soy mal entendida, no entendida, si entendida, no comprendida.
Mis palabras para muchos o todos, excepto 2 personas en el mundo, no son comprendidas, muchas veces oidas pero pocas veces escuchadas.
Mis ideas, mis sentimientos y deseos, actos.. carecen de sentido ante los demás cuando los hago, cuando los hablo, cuando se ve que los siento. Y estoy completamente segura de que si muero hoy, o me mato, recordarán todo aquello que dije, todo aquello que les compartí y que desee para ustedes y todo esto lo comprenderán de forma distinta al acto en vivo. ¿Porqué? Porque tiene que hacerles falta que pasen cosas drásticas en sus vidas para que comprendan o lo intenten siquiera? Para evolucionar, para aprender, para comprender la vida, es algo que si me pongo a leer libros tal vez lo pueda ver explicado en diversas teorías, pero no me interesa, me importa cuestionarlos, preguntarles ¿porqué? ¿porqué no hacen un esfuerzo por comprender la vida, las manifestaciones de la vida, los sentidos de la naturaleza (toda y cualquier tipo de naturaleza), del amor, de ustedes mismos? No soy como mis respetables maestros de Facultad, ni necesito fama, ni dinero, no envidio el poder, ni me interesa. No quiero citar a nadie, no tiene sentido hoy para mi, ni hablar con palabras ajenas aunque me identifique. Hoy les hablo de mi, y al hablar de mi, hablo de ustedes. Porque no somos distintos, y nada de esto que escribo puede tener sentido para ustedes, porque aveces no llega el momento. Todos tenemos en el mundo una oportunidad o tal vez más, en esa oportunidad nos es revelada una verdad de la vida y si no ponemos atención, no la vemos, y si no nos esforzamos, no lo entenderemos, y si no lo vivimos no lo sabremos. Yo no juzgo, lo digo porque también en este punto he sido mal interpretada, lo que trato de hacer es sugerir, y mostrarle a quien tenga la oportunidad de mostrarle, el trozo de vida que vi, y que veo y vivo día con día, para que le sea útil, para que mejore. Siempre tendré una buena intension. Y nose si mis palabras hoy tengan algún sentido para ti, que las lees. Si no lo tienen, puede que lo tengan si le doy una solución permanente a un problema temporal.

No hay comentarios: