marzo 23, 2014

Ya neta porfavor ya

"No sé qué escribir. Cómo le digo a la hoja que te extraño color vainilla, que me apeteces a las seis de la tarde o que ya me partí la madre tratando de olvidarte ¿Cómo? No se me ocurre si empezar por tus grandes cachetes, por ese par de canicas enormes que tienes por ojos o por las cosas que aún retengo para olerte. Se les hace muy fácil a todos decir que siempre hay algo más, que hay más peces en el mar y esos estúpidos clichés. Ellos no saben, no entienden, no comprenden que tú eras el mar ¿Cuál pez? Imposible. Mar de aguas dulces, y veinte riveras saladas. Mi sed era siempre saciada ahí. Me importa un carajo y poco menos lo que me ha de pasar después de esto: de confesarme ante las graciosas figuras que llamamos letras, si el único que siempre escucha lo que en voz alta digo, no es otro más que mi propio oído."

No hay comentarios: