octubre 17, 2013

Cuando te tengo más presente soy la mejor versión de mi.

Los días que me faltan por enfrentar sin tus labios.. se pasan lento..
Leo libros de amor, tan poco sabemos pero tanto sentimos.. se van tan rápido los momentos de tu cuerpo reposando a mi lado...
El sol brilla por tu ausencia, el viento es la inercia misma de tu ausencia, los gusanos se arrastran en el lodo por tu ausencia.
Pero aquí estás, amor. Aquí estás presente en las cosas sin voz y con tanta alma. Mi alma, aquí estás conmigo, tan lejos tu cuerpo.. aún me llega tu mirada, como si viniera del cielo a contemplar mis pasos, mis pasos por el mundo, mis pies sobre la tierra que me llama desde el núcleo, desde el fuego, que me quema los pies por no volar a verte, a alcanzar tu mirada que no se apaga. El arcoiris es tu iris. Tanto te encantaba esa palabra.. mi alma.
No tienes idea de todo lo que existes, de todo lo que existe a través de ti, de tu existencia de tu existir, de tu elíxir.
Hoy le hable a un colega de lo que emanas, me dijo: es tanto amor, es mucho amor, pero mucho.


No hay comentarios: