noviembre 06, 2012

Hoy estuvo lleno de tesoros.

La mañana, poder despertarme hoy temprano, el camión pasó a tiempo y me dejo un asiento, mi celular sin pila se apago hasta que alguien llego a acompañarme,luego un abrazo de alguien inesperado por mi cumpleaños y un olor ríquísimo, luego en la maestra me dio chance de no faltar para pasar (cosa con la que dudaba mucho contar), entrega de trabajos, saliendo me detuve en un puesto a comprar tacos, una mirada de alguien muy bello sentí y volite  me estaba viendo sin explicación varios segundos hasta el último segundo que estuve ahí.. de esas que no olvidas y de esas pocas ocasiones que retengo el rostro de un desconocido muy inusual en mi, un panorámico de una nueva pelicula con Gael García en el camino al centro, llegando a disfrutar la comida que me compré ñum, luego platica super intensa en la qué sin buscarlo y sin esperarlo te llegan escenas que hablan de tu película en la cuál no estuviste presente, de repente descubres que alguien que te interesa te percibe la escencia, luego una aplicación de MMPI2, prueba que presente para que me admitieran en la Facu y que modifique a mi concepción de normalidad para no salir de la media y poder entrar sin problemas, por fin ya la desahogue, conteste con verdad todo y a ver q sale mañana, me aplicaron un TAT que me dejo sin palabras al final. Fue una impresion grandísima por primera ves percibirme a mi misma con.. creatividad.. algo que nunca pensé que tuviera.. y si digo creatividad es que no eran cualquier tipo de historias.. y mientras que van por un pastel de feliz no cumpleaños a mi, mis queridas compañeras, me dieron la lección de dejar de ser tan hostil aveces, porque lo acepto, muchas veces sin querer ando hostil, pero vamos, soy como un oso enorme y feroz que tiene una astilla en la pata y cuando alguien le da amor se vuelve un winnie pooh, esto me recuerda a un video que ahorita pongo de my little pony hehe, y después la mujer tan buena de mi trabajo me dice que me resolvio un asunto que era importante para mi, gracias a todas las personas en el mundo que me hacen el día feliz, no ocupo mucho para serlo, podrán ser pequeños detalles, pero si percibo la fluidez buena (que toda persona lleva dentro de si y lo que da al mundo) siempre sacan lo mejor de mi, ahora tengo que aprender que aunque no sea así yo si quiero darle al mundo siempre de todas formas lo mejor de mi.

Y el video es del min 4:50 al 6:35 =)


No hay comentarios: