julio 30, 2012

Ahí esperame, yo llegaré.



Él:-Sueño que te encontraré en el fondo,
el punto mas profundo de la Tierra.
En las Fosas Marianas, 
en el fondo del océano.-

Ella:-Entre Nanga Parbat, K2 y el Everest,
en la cima del mundo,
serás un invitado en mi banquete.
Donde nada se opone a mi vista,
te veré llegar desde los bordes del mundo.- 

Él:-No hay nada interesante acá,
sólo las ruinas de Atlantis-,
Él y Ella: -pero ni rastro de vos,
no creo que vallas a venir
nos perdimos en sueños.

Tu me sueñas a mí y Yo a ti,
no te preocupes, no te despertaré,
antes de que te despiertes por tu cuenta.-

Él: -Entre las cimas de los hielos,
en el Polo Norte te esperaré,
búscame en el eje de la Tierra.-

Ella: -Desde Tierra del Fuego
difícilmente soñaré llegar al polo, 
donde todo girará a nuestro alrededor.- 

Él y Ella: -La Estrella Polar está justo sobre mi cabeza,
éste es el polo y acá esperaré,
aunque no te vea venir 
a muchas millas a la redonda.
Espero en el polo equivocado,
nos perdimos en sueños.

Tu me sueñas a Mí y Yo a Ti,
no te preocupes, te encontraré,
antes de que te despiertes por tu cuenta.

Por favor, por favor no me despiertes
sólo mientras sueño existís.
Nos perdimos en sueños.

Vos me soñás y Yo a vos,
no te preocupes, no te despertaré,
antes de que te despiertes por tu cuenta.

Tu me sueñas  y Yo a Ti,
no te preocupes, te encontraré,
dormida te agarraré
y te mantendré junto a mí

Porque tu me sueñas a mí y yo te sueño a ti,
yo te sueño a ti y tu me sueñas a mí,
y ambos nos soñamos despiertos-

No hay comentarios: