junio 27, 2012

En pasado pero es presente.

Un día conocí a alguien muy humano, una persona llena de solidaridad y valor.
Una persona con defectos superables y más virtudes nobles, alguien que me daba esperanza,
me decía que no me pusiera dura ante la hostilidad de las personas y que la justicia no la hace el hombre sino la vida. Que cuando alguien trate de liberar conmigo sus cargas lo haga y un halo de comprensión siempre me proteja de sus efectos. Alguien que dejaba que mis ideas fueran escuchadas, entendidas, acompañadas y se tornaran con sentido porque ese alguien las comprendía y las alentaba. Alguien que creía en mi siempre, hasta cuando fallaba y me decía que el equivocarme me hacía sabia. Alguien que mantenía mi corazón tibio entre sus manos y me hacía sentir que pertenecía a una consciencia armónica del universo que no sentía aquí y siempre deseaba que fuera feliz, que la llama que el viento parecía apagar se avivara. Me pregunto si algún día encontraré a esa persona que no sea yo.

No hay comentarios: