octubre 05, 2011

Cambios.

Haha una anecdota .. la chica que esta en la computadora de aquí
<---------------- a mi derecha, siempre venia con cara de enojada
y se quejaba de cuanta cosa se le ocurria, incluso llegó a aventarme
el dinero de la renta del computador, y hoy vino con su novio y
nadamas de esta riendo hahaha, y me da risa porque es tan cierto
que uno cambia cuando esta ilusionado, cuando siente algo en su
corazón.

Me recuerda lo mucho que he cambiado desde hace 1 mes...
y también lo mucho que me han dicho que ahora me veo tan feliz.
Es tan increible.. @_@ mis ojos brillan hahha n_n (L)

 

1 comentario:

Ricardo Ramirez dijo...

tienes mucha razon,algunas veces nos dejamos llevar por lo que tenemos en el corazon sin fijarnos lo bien o mal que puedes transmitir al mundo...que estes bien...saludos.