septiembre 11, 2011

No es un poema.




Estoy y no estoy mientras te miro sin verte.
Estoy y no estoy cuando un muro nos separa y mi pensamiento nos une.
Estoy cuando al hablarte se quiebra mi voz y no estoy cuando al hablarte, te pido que te vayas.
Me resulta muy difícil, mi amor...
el pensarte de lejos cuando hará un año de no tocarte.
El amor no se acaba, es cierto!. Pero mi alma se agota...
y en el viento te beso ya, sin sentir nada.
Es la ironía que nos separa.
Son los recursos que nos impiden.
Y es la locura que me provocas, que me mantiene cuerda!
Lo disfuncional que me hace funcionar.
La espera del acto que me tiene al filo del llanto.
Mi amor, como lava ardiente se escurre encima de tus promesas frías.
Y el tiempo pasa sin pedir perdón.
Sin importarle que nuestros cuerpos envejezcan y no se disfruten juntos jóvenes..
Es el tenerte y no, y es el no estar y sí.
Todos los días, me pregunto tanto, tanto:
¿Es tenerte esto en realidad?



No hay comentarios: