julio 15, 2011

If It Makes You Happy

  • De nada sirve que sepas idear formas de hacer negocios, sino actuas formas de hacer relaciones interpersonales.
  • De nada sirve que que tengas bella sonrisa, si la usas para burlarte de los demás.
  • Igualmente que de nada sirve burlarte, sino te saber reir de ti mismo.
  • De nada sirve pensar que las demás personas no tienen tu nivel, sino sabes en que nivel llegan más lejos que tú.
  • De nada sirve reclamar la atención y consideración de alguien al que no le supiste responder cuando te necesitó.
  • Y si es que de algo pudiera servir, sólo será para formar a una persona MEZQUINA que no puede ver más allá de su nariz.
_______________________________________________________________

Por mi parte estoy muy bien, estoy feliz, llena de amor y pensamientos buenos, dando gracias a la vida por darme más momentos junto a los que amo y hacerlos felices al tiempo que me hacen feliz a mi.

No hay comentarios: