enero 13, 2022

Apropiado, consecuente y claro

 La pregunta ES

En la pregunta SOY

Nadie podría comprenderlo

salvo YO

En los 7 cuerpos del hombre 

falta nombrar el cuerpo de la palabra

el lenguaje hijo del hombre

el hombre pario al lenguaje, a la palabra

y de su don expulsado al abismo

le otorgó voz

y en metaforá le dio una sombra

Y como un ángel le hizo semejantes

más ninguno será entre sí 

el mismo universo

En sus conversaciones buscan respuesta

La respuesta no está en su interacción

está en su metáfora

Es el barco mi pregunta

mi vela el corazón

el viento mi intuición

El destino mi respuesta.


Esos que no me hablan de teoría

sino de su propio lenguaje lo que se dice através de ellos 

para ellos

Gamoneda, Artaud, Crowley, 

me responden más

que alguien que me habla

y pretende decirme algo que me ayude.

No hay comentarios: