agosto 21, 2013

SP

Háblame en un lenguaje que pueda escuchar 

Alégrame antes de que deba irme 
Sumérgeme en un pensamiento en el que perdone a todos

La Tierra se ríe bajo mis pies pesados 

De la blasfemia de mi cansado caminar 
Un camino dirige mi corazón a casa 
El sol se esconde y sale otra vez 
Sé que lo haré, el amor puede durar por siempre 
Los hermosos cisnes que nunca toparán la Tierra 
Y puedes hacerlo eterno 
Puedes hacerlo eterno 



Y por un momento me perdí 
Extasiado por los placeres de mundo 
Ya lo disfrute aquí, pero ha vuelto otra vez 
Pero sigo frecuentando y buscando a mis amigos 
Hay misterios que no están listos para ser revelados 
Amistades listas para volver 
Haré el esfuerzo, el amor puede durar por siempre 
Los hermosos cisnes que nunca toparán la Tierra 
Mañana es solo una excusa 
Mañana es solo una excusa 
Y puedes hacerlo eterno



No hay comentarios: