agosto 29, 2011

Transición

Ya no pueden funcionar las cosas igual cuando se cambia el cristal con que uno las mira.
De pronto lo normal, se vuelve patologico.
De repente se presentan paradojas, a las que debemos dar solución.
Y creeo que debemos hacer esto, porque no hacerlo significaría negar nuestro rol sobre la misma y entrar en una espiral, repitiendo lo mismo una y otra vez.
y, ¿para qué iba yo a querer eso?...
cuando en un chasqueo de dedos me lo propongo en verdad, cambio.
Y entonces olvida tu concepción sobre mi, olvida tus planes sobre mi, olvida tus ideas sobre mi, olvida tus predicciónes para conmigo, porque ya de nada te va a servir.
El don del camaleón habla ... (:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nise k te pasa si no te habia mensajeado en 3 dias y lo unico k te voy diciendo es buenas noches y ola y te cagas queria tomarlo como dijiste como amigos y asi respondes pff solo dire 3 cosas 1era se lo k es un treat 2da sabes lo que es mover el tapete 3era cuando digo la verdad nadie me lo cre capiche... adios

Salazar Craft dijo...

No fue bueno, pero fue lo mejor...